Atención al cliente
En Isupcenter.es, nuestro objetivo es informarte de la manera más rápida y completa sobre nuestros productos y material de paddle surf, para que puedas tomar la mejor decisión al elegir tu equipamiento acuático. Estamos siempre disponibles para atender a nuestros clientes y nos esforzamos por mantener su satisfacción en el más alto nivel.
Tienes un periodo de reflexión de 14 días para cambiar de opinión
Después de comprar su(s) producto(s) a través de isupcenter.es, tiene hasta 14 días después de la entrega para cancelar o devolver su compra. La condición es que el embalaje puede haber sido abierto, pero el producto, como una tabla de paddle surf hinchable, debe estar sin usar y en perfectas condiciones, sin daños ni signos de uso. Para garantizar un proceso de devolución rápido y sencillo, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de devolver el producto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente sin embargo los gastos de envío iniciales serán reembolsados. Una vez que el producto sea recibido y se confirme que está en perfectas condiciones, le devolveremos el importe pagado por la compra en un plazo máximo de dos semanas.
Procedimiento de reclamaciones
¿Tienes alguna queja a pesar de nuestros esfuerzos por ofrecerte el mejor servicio posible? En isupcenter.es estamos para ayudarte. Puedes contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Una vez enviada tu queja a nuestro correo electrónico, recibirás un acuse de recibo en un plazo de 24 horas, y resolveremos tu caso en un máximo de 5 días laborables.
¿Quieres saber más sobre cómo gestionamos las quejas? Visita nuestra sección de ayuda para más detalles sobre el procedimiento de reclamaciones.
Garantía
Isupcenter.es cumple con los requisitos de conformidad de la Ley de Prácticas Comerciales y Protección de los Consumidores.
Nos aseguramos de ofrecer productos de calidad en los que puedas confiar. Puedes esperar que cualquier producto que compres con nosotros funcione según lo que razonablemente esperas.
En la práctica, la mayoría de los fabricantes de nuestros productos incluyen una garantía mínima de 1 año. Si tu producto tiene algún problema dentro de este plazo y está cubierto por la garantía del fabricante, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!
Para más detalles, puedes consultar las condiciones exactas de la garantía en el sitio web del fabricante. Y recuerda, una limitación en la garantía del fabricante nunca afectará tus derechos legales como consumidor.