Siempre puede pasar que algo no salga como esperabas. Por eso, te recomendamos que primero nos envíes tus quejas por correo electrónico a customerservice@isupcenter.com. Explica claramente el problema e incluye fotos o vídeos para que podamos entender mejor la situación.
Haremos todo lo posible para solucionar el problema de forma adecuada y encontrar juntos una solución apropiada. ¡Nuestras reseñas en Google (5 de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️) reflejan nuestra dedicación a la satisfacción del cliente!
Si no logramos resolverlo, tienes la opción de recurrir a la mediación a través de nuestro socio Trusted Shops en https://help.trustedshops.com/hc/es/requests/new.
Además, desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden enviar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea, disponible en http://ec.europa.eu/odr. Si tu queja no está siendo tratada en otro lugar, puedes presentarla aquí sin problemas.
Estas son las opciones que ponemos a tu disposición como consumidor. Sin embargo, siempre te animamos a ponerte primero en contacto con nosotros a través de customerservice@isupcenter.com. ¡Haremos todo lo posible para encontrar juntos una solución que te deje satisfecho!